Blog de alejandrapereznolivos

análisis de spot ( cuidarte sin disfrutar no es cuidarte - salsa)

1. Soporte utilizado.

Video

2. Duración.

Tiene una duración de 0:22

3. Descripción de lo que se ve literalmente.

En este anuncio se ve a un grupo de personas bailando y sonriendo es decir contentos  en una sala de baile donde se ven unas  pelotas grandes azules, una planta,  una silla y más cosas que no se diferencian bien en la parte del fondo aparte de una ventana, y al lado de las personas que están bailando se encuentra un gran espejo, donde exactamente hay 13 mujeres y 1 hombre que al parecer es el que enseña al final de el video se ve el eslogan que representa a el producto.

4. Eslogan

“Cuidarte sin disfrutar no es cuidarte.”

5. ¿Cuál es la palabra clave del eslogan? ¿por qué crees que la ha elegido el anunciante?

Disfrutar, por qué es lo que exactamente quiere trasmitir una vida saludable no es para que no disfrute o no este alegre al contrario una persona necesita una buena dieta para mantener una buena salud y sentirse  mucho mejor.

6. Personajes que aparecen. Describe como son físicamente. ¿Tienen algún canon de belleza concreto.

Los personajes que salen son 13 mujeres ya adultas, en concreto hay una que destaca por estar más gordita que las demás, las otras chicas son flacas, todas tiene ropa deportiva y todas las mujeres son de color de piel clara  y también hay un hombre de piel más oscura que se encuentra físicamente bien, ósea se nota que es un buen deportista y feliz

7. ¿con que actitud aparecen los personajes?

Todos los personajes de este anuncio aparecen con una actitud positiva.

8. ¿Qué nos transmiten?

Nos trasmite pues el apreciar que la comida saludable es por nuestro bien por nosotros mismos y tenemos que hacerlo con alegría, y que no por que sea un producto dietético tiene que estar malo al contrario nos están queriendo decir  que hay productos que están buenísimos y son para cuidar nuestra salud .

9. ¿En qué parte o partes del anuncio aparece el producto? (al principio, al final, en todo el anuncio…?

El producto aparece en el final del anuncio.

10. ¿qué papel juega el producto en la imagen? (principal, secundario…).

Principal, ya que ocupa una imagen donde se ve principalmente el producto con el fondo atrás de él.

11. qué tipo de música utiliza de quien es.

Es la música  de Toni M. Mir/ trafalgar 13 music house. , es una música en inglés y es aunque no sea muy alocada la canción es alegre según su tono .

12.¿que se nos quiere transmitir con esa música?¿Con que situaciones relacionarías tu esa música?.

Con esta música de nos quiere trasmitir la alegría de los personajes de este anuncio, yo relacionó está música con un día alegre y feliz.

13. ¿Qué colores predominan? ¿Qué luz? (tonos claros u oscuros) ¿Qué sensaciones nos producen esos colores y luces?

 Predominan los colores naturales, en este anuncio hay variedad de colores, tiene una luz muy clara.   Estos colores producen una sensación más de alegría y felicidad.

14. ¿a quién crees que va dirigido este anuncio? Perfiles. Cultura con la que se identifica.

Este anuncio va dirigido a todo tipo de personas mayores, sobre todo a personas que quieren tener una vida saludable.

15. ¿qué valores nos transmite?

En este anuncio nos trasmite los valores de que nosotros como personas tenemos que cuidar nuestra salud nuestro cuerpo por qué nadie más la cuidara por nosotros, y que gracias a que nos cuidemos podemos vivir más bien estar mejor, y también nos trasmite que no toda la comida para bajar de peso o mejor dicho para cuidarnos  es mala hay algunas que son ricas.

16. ¿qué estilo de vida propone el anuncio?

El anuncio propone una estilo de vida mucho más saludable y alegre.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: